octubre 15, 2019 3:11 am

Balazos al aire convierten Culiacán en “zona de guerra”

Culiacán
Reportes en diversas colonias de la capital del Estado narran como Culiacán se convirtió en una zona de guerra durante los primeros minutos del 2017, sin que se observara la presencia de autoridades.
Testigos relataron que ante lo impactante de los estruendos decidieron llamar al número de emergencias pero la Policía nunca llegó.
Por lo menos así lo narró un testigo de la colonia López Mateos,quien dijo que en punto de las 1145 horas, a escasos 30 metros de su colonia un grupo de jóvenes comenzaron a disparar sus “cuernos de chivo” al aire durante más de 10 minutos.
Mientras disparaban, los jóvenes gritaban, celebraban y se grababan con sus teléfonos celulares.
“Pues mira a mí se me hizo peor que otros años porque nunca me había tocado que así en nuestras narices dispararan tan feo. Los plebes como si nada con los cuernos”, relató un testigo.
“Nos asomamos por la esquinita de la ventana, a mi me dio miedo que si veían que los mirábamos tiraran para la casa. Mi mamá estaba sorprendida por cómo estaban parados ahí como si nada con los cuernos, grabándose”, continuó.
Los reportes a través de redes sociales también se dieron en colonias como Villa Universidad , Lomas del Sol, 6 de enero, Lombardo Toledano, Rosales , Hidalgo, entre otras.
Los reportes coinciden en señalar que en años pasados el estruendo de las balas no era tan potente, al parecer se hacía con pistolas de menor calibre pero en esta ocasión al parecer se habrían utilizado AK47 para “festejar” el inicio del 2017.
Durante la madrugada del 1 de enero por  las calles de Culiacán no se observaron operativos de seguridad especiales, a excepción del alcoholímetro conformado por dos patrullas de tránsito en la zona conocida como kz4.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral