domingo, enero 23, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Decomisa PGR 42 mil cigarrillos apócrifos

cigarros

Cuarenta y dos mil cigarrillos de procedencia ilícita aseguró la delegación de la Procuraduría General de la República en el estado, que eran transportados por una empresa de paquetería.

La mercancía fue encontrada por elementos de la Policía Federal de Caminos, luego que se reportó un choque entre dos vehículos en la autopista Culiacán-Las Brisas, uno de ellos, un tracto camión acoplado a un semirremolque de una empresa de paquetería, que trasladaba los cigarrillos.

Entre la mercancía que iba en 374 en paquetes, que a su vez estaban dentro de 18 cajas, había cigarrillos hechos en la India, Alemania y Vietnam.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Sinaloa, inició una carpeta de investigación, en contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Contrabando.

Los cigarros apócrifos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, solicitará los dictámenes periciales correspondientes y de acreditarse el delito se ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables del delito de contrabando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.