Encuentran dos cadáveres en Valle Alto y uno en la colonia Progreso

whatsapp-image-2016-12-26-at-17-06-50

Dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos la tarde de este lunes en un predio deshabitado del fraccionamiento Valle alto las autoridades informaron que hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y solo sin formol es el tratado persona del sexo masculino una de las cuales tenía la cabeza tapada con un trapo de color rojo y bolsas de polietileno ambos presentaban varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y fueron localizados en un hoyo construido para trabajos de albañilería en un predio que se localiza a un costado del Boulevard Valle alto del citado sector alrededor de las 3 de la tarde.
En otros hechos el cuerpo de una mujer sin identificar fue encontrado sin vida en avanzado estado de descomposición en un domicilio deshabitado de la Colonia Progreso.

Las autoridades informaron que la mujer vestía pantalón de color negro camiseta de resaque negra y una playera blanca, estaba boca abajo entre una barda de Block y un Paredón de tierra que se ubica por el bulevar Peñón blanco, entre la avenida Las Torres y el Libramiento la primavera en las inmediaciones de la Colonia Progreso y la colonia Renato Vega Alvarado.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la mujer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.