domingo, enero 23, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

El nuevo manager de Tomateros afirma que fue difícil tomar la decisión de quedarse con el equipo

 

che

 

 

 

CULIACÁN.-Enrique Reyes llegó esta temporada como coach de banca a Tomateros de Culiacán invitado por su gran amigo Lino Rivera, las cosas se salieron de control y el boricua tuvo que ser removido y el puesto se quedó en manos del Che.

El veracruzano no quiso en primera instancia tomar a los guindas, por respeto a Lino, sin embargo este último habló y le pidió a Reyes que tomara las riendas.

“Tomé la decisión cuando Lino me dijo. Todo este trabajo lo hemos hecho entre todos, tú también has sido parte de esto, de que venga otro y lo agarre, mejor agárralo tú”, dijo a Javier Sedano, de Puro Béisbol.

Los Tomateros fueron líderes en la primera vuelta de la temporada con marca de 22-13 y obtuvieron ocho puntos y su pase a postemporada, sin embargo en la segunda mitad han tenido un desempeño de 5-14, y son últimos en el standing.

La continuidad de Lino se puso en duda desde el tercer encuentro de la serie ante Venados de Mazatlán en el estadio Teodoro Mariscal, donde previo al arranque del juego hubo una reunión para analizar la situación del equipo, pero los peloteros defendieron al manejador caribeño.

 

LA DECISIÓN DEL CHE

No fue fácil para el veracruzano decidir quedarse con Tomateros.

“Fue una decisión difícil. Lino se llevaba muy bien con todos y en mi persona, demasiada confianza, entonces era una situación demasiada difícil para mí tomar el equipo y que lo quitaran a él, pero él me convenció porque se quedó dentro del equipo. Casi hermanos y que yo me quede en su puesto pues no era fácil, pero también sé que soy profesional”.

Más de 10 temporadas dirigiendo en LMP, está en su séptimo equipo diferente en el Pacífico, anteriormente estuvo al frente de los Mayos de Navojoa, Yaquis de Ciudad Obregón, Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave, Cañeros Los Mochis y Águilas de Mexicali.

En dos ocasiones, ambas con Algodoneros, ha llegado a la final, en la 2005-06 y 2011-12, y ambas las perdió.

Este verano estuvo al frente de Guerreros de Oaxaca y terminó con los Olmecas de Tabasco.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.