Trabajadores del Stase se manifiestan contra reelección

whatsapp-image-2016-12-01-at-09-33-21

Decenas de trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase) se manifestaron esta mañana en las afueras de la Unidad de Servicios Estatales (USE) en protesta de su líder sindical, Armando Heráldez Machado, a quien acusan de quererse reelegir en el cargo.

Esto, debido a que el actual secretario del Stase busca cambiar los estatutos para reelegirse en la próxima asamblea sindical en 2017, lo cual prolongaría su administración que inició desde 2011.

Al grito de “fuera Heráldez, fuera Heráldez, no reelección, no reelección”, trabajadores del estado portaron pancartas en alusión a la intención del secretario del Stase por modificar los estatutos internos y reelegirse en el cargo.

En febrero de 2015 previo a las elecciones en que se renovaron alcaldías, congreso y gobernador, el líder sindical señaló no tener intención de reelegirse en el cargo y que sólo se dedicaría a culminar su administración y a su trabajo político al interior de su partido, el PRI.

Sin embargo, en octubre de este año, el propio secretario del Stase admitió que existe la posibilidad de buscar la reelección por un período más.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.