Renueva dirigencia estatal la CTM

ctm1

Con sede en el auditorio Benito Juárez del PRI, agremiados de la Federación de Trabajadores de Sinaloa de la CTM realizaron su Congreso General Ordinario, en el que nombraron a su nuevo secretario, Gonzalo Figueroa Carrillo en relevo de David Quintero León.

El evento fue encabezado por el líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, junto con el gobernador electo Quirino Ordaz Coppel y la dirigente estatal del PRI, Rosa Elena Millán.

ctm2

En el congreso se registró una única planilla para el periodo 2016-2022, para prácticamente dar fe del relevo en la CTM en Sinaloa y dar el liderazgo a Gonzalo Figueroa Carrillo, con un voto unánime de los asistentes.

“¿Hay alguna planilla que se desee registrar?”, cuestionó el líder nacional del CTM, Carlos Aceves del Olmo, para posteriormente preguntar si votaban en favor de la única planilla registrada.

Al evento acudieron también la diputada local Irma Tirado, así como el delegado del PRI en Sinaloa, Ramiro Hernández y el líder del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de la Televisión y Radio (Sitatyr), Patricio Flores Sandoval.

img-20161130-wa0013

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.