Protestan trabajadores de la salud en todo el estado

img-20161128-wa0003

Con mantas colocadas en los diferentes hospitales del estado, trabajadores de los Servicios de la Salud protestaron contra Ernesto Echeverría Aispuro, titular de la Secretaría de Salud, en demanda de sus previsiones salariales y transparencia en el proceso de basificación.

En Culiacán, trabajadores colocaron mantas en el Hospital General Bernardo Cárdenas y en el Hospital de la Mujer, así como en Eldorado, en donde se pone de manifiesto también la parcialidad de la líder del sindicato de salud, Arcelia Prado.

“Los trabajadores de contrato exigimos que se respete nuestro aguinaldo de 40 dias, que no se recorte como el año pasado, ya basta de dañar el bolsillo del trabajador más desprotegido, porque el trabajador se merece formalización hasta el 2013”, rezan las mantas.

Las mantas fueron colocadas también en Mazatlán, Los Mochis, Navolato, Mocorito, Choix, Guamúchil y Guasave, según han reportado fuentes a esta redacción.

Durante diciembre del año pasado, trabajadores de la salud manifestaron un decremento en sus aguinaldos y otras prestaciones, además de retrasos en el pago de sus salarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.