Treinta y dos cuerpos y nueve cabezas cercenadas fueron exhumadas de 20 fosas clandestinas en el cerro de de Tenanchitla, ubicado en las inmediaciones del poblado indígena de Poachahuixco, perteneciente al municipio de Zitlala, en Guerrero.
La Fiscalía General del Estado informó que se integró la carpeta de investigación 120401902200196211116 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Hasta el momento ninguno de los restos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, han sido identificados.
Proceso dio a conocer que según la FGE, si bien las labores de excavación concluyeron este jueves, efectivos del Ejército realizarán una exploración en las inmediaciones del lugar para determinar si existen más fosas clandestinas.
Con el hallazgo concluyeron los trabajos periciales en ese cementerio ilegal hallado hace cuatro días en esa franja que se disputan Los Rojos y Los Ardillos por el control de las zonas de producción y trasiego de heroína.
La confrontación entre ambas bandas criminales ha dejado cientos de homicidios y desaparecidos en los municipios de Chilapa, Zitlala, Tixtla y esta ciudad, pese a que las autoridades gubernamentales tienen identificados plenamente a los generadores de la violencia en la zona, entre ellos Zenén Nava Sánchez y los hermanos del dirigente perredista Bernardo Ortega Jiménez.