Localizan a dos hombres asesinados, en hechos distintos

ejecutado-chinitos1

Dos hombres sin vida fueron encontrados hoy en el estado, uno en Angostura y el otro en la comunidad de Zapotillo, municipio de Mocorito.

El cuerpo encontrado en Angostura, no ha sido identificado, y fue localizado asesinado a balazos, en el kilómetro 64 de la autopista Benito Juárez, a la altura de la comunidad de Chinitos, Angostura.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla color negro, una playera morada y tenis negros.

Tenía la cabeza envuelta en una bolsa de polietileno color negro con una soga amarilla enredada al cuello y envuelto en colchonetas y cobertores.

asesinado-en-mocorito1

El segundo cadáver, de alrededor de 25 años, se localizó a las 11:00 horas, flotando en las aguas del canal Humaya, a la altura de las compuertas de la comunidad de Zapotillo, municipio de mocorito.
El cuerpo que no ha sido identificado, se encuentra en avanzado estado de descomposición, y presenta impactos de bala.

Tenía las manos atadas y vestía pantalón y playera de color negro 
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.