abril 12, 2021 9:19 AM

Acusa trump a Carlos Slim de estar atrás de campaña en su contra

 

trump-slim

Donald Trump acusó al mexicano Carlos Slim de estar detrás de las publicaciones en su contra del diario New York Times, de donde es accionista, para favorecer a la candidata Hillary Clinton.
El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, a quien en los últimos días varias mujeres han acusado de acoso sexual e incluso de violación, señaló que los reporteros del medio son “cabilderos” de Slim y de su oponente.
“El más grande accionista del Times es Carlos Slim. Como ustedes saben, Carlos Slim viene de México. Ha dado muchos millones de dólares a los Clinton y sus iniciativas”, sostuvo Trump, de acuerdo a Animal Político.
El rotativo hizo público su apoyo a Clinton, y ha publicado los testimonios de mujeres que acusan a Trump de ataques sexuales.
El empresario estadounidense consideró que no debe permitirse que las corporaciones extranjeras y sus directivos decidan el desenlace de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
“No podemos dejar que esto pase, no vamos a dejar que ellos decidan el desenlace de nuestras elecciones. No pueden hacerlo y no vamos a permitirlo”, enfatizó en un acto de campaña en Carolina del Norte.

 

Dos mujeres más señalaron al candidato republicano de acoso, la fotógrafa Kristin Anderson y Summer Servos, una ex concursante del programa de televisión El Aprendiz, encabezado por Trump.
“Como ustedes saben estoy en este momento siendo atacado viciosamente por mentiras y calumnias (…); no tengo idea de quienes son estas mujeres, no tengo idea”, enfatizó.
Horas antes, The Wall Street Journal anticipó que el candidato republicano atacaría al empresario mexicano y lo culparía de formar parte de un entramado internacional contra el deseo de Trump de ser presidente de Estados Unidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos