abril 13, 2021 1:21 AM

Charros apalea a Tomateros en el inaugural en Jalisco

20161012jalisco3

GUADALAJARA, JALISCO, 12 de Octubre de 2016 (LMP.mx)- Para Sergio “Checo” Pérez no habrá sido extraño: como el rugir de su auto de carreras, así el rugir de la ofensiva local. El invitado a la ceremonia inaugural atestiguó como apalancados en racimo de nueve anotaciones en la primera entrada, los Charros de Jalisco vencieron 18 por 9 a los Tomateros de Culiacán.

Ante un pletórico estadio de los Charros de Jalisco, se abrió en esta ciudad la temporada “Potosinos Express” 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico. Además del reconocido al piloto de fórmula Uno, el honor del lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del señor Alberto Uribe, presidente de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol.

Una muy lucida ceremonia inaugural que disfrutaron en serio quienes disfrutaron este primer choque de la campaña del béisbol invernal mexicano.

En lo deportivo, la ofensiva mucho que destacar luego de que por los locales, José Manuel Rodríguez tuvo jornada de cinco hits en cinco turnos, con tres dobletes, tres producidas y dos anotadas; Amadeo Zazueta se fue de 5-4 con cuatro producidas mientras que Mario Valenzuela tuvo un sensacional regreso a la LMP al irse de 4-2 con 4 grandes producciones, incluyendo cuadrangular con uno en base.

20161012charros4
KYLE SIMON se acreditó la victoria.

Por los Tomateros, Sebastián Elizalde con tres de hits mientras que Joey Meneses disparó jonrón con las bases llenas.

El resultado se forjó desde la parte baja del primer capítulo en donde los Charros armaron ataque de nueve carreras, ocho de ellas sobre el abridor y derrotado Edgar González (0-1) quien se fue sin poder sacar un solo out y con ocho anotaciones a cuestas (cuatro de ellas limpias).

En ese ataque se mezclaron siete imparables y dos errores, destacando doble con las bases llenas de Zazueta.

EL PRESIDENTE de Toros, Alberto Uribe y el piloto Checo Pérez, realizaron el primer lanzamiento.
EL PRESIDENTE de Toros, Alberto Uribe y el piloto Checo Pérez, realizaron el primer lanzamiento.

La ofensiva local sumó dos en la tercera, tres en la cuarta, dos de ellas con el cuadrangular de Valenzuela, una en la quinta y cerraron con tres en la octava.

Más que suficiente el apoyo ofensivo para el ganador Kyle Simon (1-0) quien lanzó cinco entradas para ocho hits y cinco carreras, con una base y un ponche.

Los guindas se hicieron sentir en la tercera tanda con el grand slam de Meneses,una en la quinta con sencillo de Issmael Salas y no fueron sin antes atacar al taponero Aaron Kurcz con rally de cuatro carreras, con par de producciones a cargo de Ronnier Mustelier y Elizalde.

Para este jueves, Charros pagan la visita y en Culiacán, en juego programado a las 19:30 horas, tiempo local, irán con el debutante Bruce Kern en contra del zurdo Héctor Daniel Rodríguez.

ESPECTACULAR resulta el acto inaugural.
ESPECTACULAR resulta el acto inaugural.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos