Muere el actor Gonzalo Vega

gonzalo_vega
El actor Gonzalo Vega murió hoy a los 69 años, después de padecer el síndrome mielodisplásico, que le fue diagnosticado en 2010.
Dicha enfermedad, que se considera un tipo de cáncer, ocasiona que la médula ósea no funcione normalmente y por tanto no se producen suficientes glóbulos rojos.
El actor de cine, teatro y televisión nació el 29 de noviembre de 1946, estudió Filosofía y Letras en la UNAM y actuación en el Centro Universitario de Teatro.
En 1968 inició su carrera actoral con la obra “La ronda de la hechizada”, siendo sus papeles de teatro más recordados los interpretados en “La Señora Presidenta” y “Don Juan Tenorio”.
Debutó en el cine en 1969 en la película “Las pirañas aman en cuaresma”, e incursionó en las telenovelas, siendo una de las que lo llevaron a la fama Cuna de lobos.
Se retiró de los escenarios en 2010 debido a que se le detectó el síndrome mielodisplásico, pero regresó en 2012 para participar en la película “Nosotros los nobles”.
Diversos medios informaron que los restos de Gonzalo Vega serán velados en San Ángel, una agencia funeraria ubicada junto al Panteón Jardín.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.