abril 12, 2021 7:49 PM

Decomisan uniformes apócrifos de la policía Municipal y Estatal

Uniformes apócrifos de la Policía Municipal y Policía Estatal, así como armas de fuego, cartuchos y dos vehículos, fueron asegurados por elementos del Ejército.
De acuerdo con la información proporcionada, el decomiso ocurrió en la calle Leona Vicario, en la colonia Ignacio Allende.
En el lugar aseguraron dos camionetas, y en el interior de las mismas había una camisola apócrifa de la Policía Municipal, tres uniformes de la misma corporación y el mismo número de uniformes de la Policía Estatal Preventiva.
También hallaron dos fusiles AR 15, un AK47, una granada calibre 40, tres pistolas calibre 9 milímetros, una pistola calibre 25, 49 cargadores, mil 152 cartuchos, 45 cascos de cartuchos calibre 50 y 20 radios.
Además había cuatro pares de botas tácticas, cuatro cascos, tres chalecos antibalas, tres chalecos tácticos, cuatro pares de rodilleras y coderas, dos porta cargadores, dos máscaras, y un paquete con aproximadamente un kilo de mariguana.
Según los datos, los agentes del Ejército realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron las dos camionetas mal estacionadas y con las puertas abiertas, por lo que realizaron una revisión.
Dentro de las unidades hallaron los uniformes, armas, cartuchos, aditamentos y droga.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos