abril 21, 2021 5:35 PM

Muere otra víctima de ataque a Fiscalía de Jalisco

ataque-fiscalia-de-jalisco1

Laura Castañeda Amaral, quien era agente del Ministerio Público, adscrita al área de Atención Temprana, falleció en el hospital donde estaba siendo atendida de un disparo en la cabeza que recibió durante el ataque a balazos, ocurrido el pasado miércoles en la Fiscalía General del Estado de Jalisco.
De acuerdo a diversos medios, el área de Comunicación Social de la institución, informó que estaban a la espera de que se cumpliera el plazo de 72 horas para determinar el estado de salud de la agente, luego de que fue intervenida quirúrgicamente, pero ayer a las 14:17 horas, murió.
Además de ella, durante el ataque a balazos perpetrado por Luis Homero Águila, quien también murió al ser abatido por elementos de la policía, que se encontraban en el lugar, fueron heridas Araceli Bautista Rocha, de 47 años y Elizabeth Flores Sánchez, de 43, ambas trabajadores sociales y quienes se encuentran también graves de salud.
Con Laura Castañeda Amaral, suman dos las víctimas mortales del atentado, en el que murió la trabajadora social María Verónica García Carmona, de 58 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos