abril 20, 2021 1:42 PM

Se enfrenta Marina a grupo armado en Cacalotán, se habla de 3 civiles muertos

cacalotan1

Elementos de la Marina se enfrentaron esta tarde a un grupo armado en el poblado de Cacalotán, perteneciente a El Rosario, y extraoficialmente se menciona que tres civiles murieron y un soldado fue herido.

Aún cuando la versión no ha sido confirmada por las autoridades, vecinos del poblado señalan que la cifra de fallecidos es de cuatro.

También se habla, que en el sitio, sitiado por la Marina, y cuyas entradas están bloqueadas para impedir que nadie entre o salga, hay personas detenidas.
Según testimonios de familiares originarios de la sindicatura, pero que radican en otro lugar, ante el temor de recibir una bala perdida, se refugiaron en sus viviendas desde las 14:00 horas.
Al pueblo arribaron dos helicópteros, los cuales se menciona que están trasladando los cuerpos.
Al parecer en estos momentos las fuerzas federales tienen cercado a un grupo armado, y personal de la Marina pide a la población que no salga de sus casas.

Este enfrentamiento se registra a ocho días de que dos hombres fueron atacados con arma de fuego por un grupo armado, uno de ellos perdió la vida y el otro resultó herido, y a cinco días de que Carlos Manuel Ruelas Rodríguez, asumiera la Dirección de Seguridad Pública de El Rosario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos