Conmemoran 169 aniversario de Niños Héroes con llamado a defender a México

image

La defensa heroica del Castillo de Chapultepec ante la amenaza del país enemigo fue recordada 169 años después en la novena zona militar en Sinaloa, evento a donde acudió el gobernador del Estado, el presidente del Congreso local y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia.
Recordados por su sacrificio e ideales patrióticos, los nombres de los cadetes llamados “niños héroes” fueron enunciados uno a uno, seguidos por un llamado a defender el país de los enemigos.
En representación del Ejército se refrendó el compromiso con México y Sinaloa de defender al Estado, a sus niños y jóvenes de sus actuales enemigos.
“Somos una nación rica en niños, niñas, jóvenes como aquellos héroes que tienen el ideal de ser cada día mejores. Cuidar esta tierra es tarea de todos, porque con el esfuerzo conjunto evitaremos que nuestros jóvenes desvíen su camino y se olviden de los valores inculpados”.
“Somos muchos más la gente de bien que aquellos que dañan a nuestro Estado,  nuestros hijos y valores. Contamos con el respaldo de nuestro Sinaloa y México, tenemos todo para salir adelante con un México en paz y próspero. Por ello las fuerzas Armadas refrendamos nuestro compromiso con el pueblo de México”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1087
GALERÍA
El sabor de Escuinapa llegará a Culiacán a partir del 1 y hasta el 3 de diciembre, en la Muestra Gastronómica Cultural, que se instalará en la explanada del ISIC.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.