junio 19, 2021 2:51 AM

Inaugura Alcalde Carlos Felton tres obras de pavimentación en Mazatlán

DSC_0090

Con una inversión de más de 3 millones de pesos, esta mañana el presidente municipal Carlos Felton González inauguró la calle Petunia de la colonia Flores Magón, la Humberto Mariles de la Toledo Corro y la Emiliano Zapata de la Jesús García.

Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas y la plusvalía de las colonias populares, el gobierno municipal trabaja para mejorar el desarrollo urbano de la ciudad.

Esta mañana en una gira de trabajo que inició en la calle petunia de la colonia Flores Magón, el alcalde Carlos Felton destacó el trabajo que ha realizado SEDESOL, por lograr que Mazatlán continúe con su potencial de desarrollo.

“Todas las obras, que hemos realizado en esta administración están garantizadas por más de 30 años, esto para que las familias cuenten con una mejor calidad de vida”, indicó.

Momentos después, el presidente municipal se trasladó a la calle Humberto Mariles de la colonia Toledo Corro; obra en la que se invierte más de 1 millón de pesos e incluye concreto hidráulico de 15 cms de espesor y la reposición de la instalación hidráulica a cargo de Jumapam.

Ahí la presidenta del comité de obras, Gloria Aguirre reconoció el apoyo brindado por esta administración para que esta obra se cristalizara.

“Es el ciudadano, el que con su esfuerzo  y trabajo en la integración de su comité aporta su porcentaje, logran la pavimentación de sus calles”, señaló el alcalde.

Finalmente, se trasladó a la calle Emiliano Zapata de la calle Jesús García donde luego de la integración de cuatro comités de obras, la aportación de 5 mil pesos por parte del gobierno del estado, y de la participación del municipio, hoy esta calle es una realidad para los vecinos.

Ahí el alcalde dijo que hoy Mazatlán es una ciudad más viva, con más parques, restaurantes, 11 hoteles en construcción y más obras, lo que habla de que Mazatlán refleja paz y tranquilidad ante quienes nos visitan.

“Gracias al esquema de participación ciudadana que creó el PAN hace años, el ciudadano hoy participa y cree más en su gobierno para que pavimenten sus calles”, finalizó Felton González.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.