mayo 13, 2021 4:54 PM

Lluvia incrementa labores de Protección Civil

image
La fuerte lluvia que azotó anoche a la capital del estado incrementó al 100 por ciento las labores de Protección Civil municipal y estatal, según reportó Miguel Torrez Ponce, titular de la dependencia en Culiacán.
Lamentó el fallecimiento de una persona del sexo femenino al ser arrastrada por la corriente en un arroyo en la colonia Chulavista, misma que la arrastró hasta el cruce de la Costerita y Giovani Zamudio.
Señaló que fueron 28 vehículos a los que se atendió para brindar apoyo, la mayoría en las colonias las Quintas, Barrancos, Chulavista y en el área de Bugambilias, en empresa Coca-Cola.
Acerca de las inundaciones sobre la calle Aquiles Serdán que anoche reportaron vecinos del sector, Torrez Ponce señaló que con la próxima culminación de las obras de drenaje pluvial en la zona, el flujo del agua irá mejorando.
Finalmente, Torrez Ponce insistió en extremar medidas de precaución en zonas de alto riesgo, así como mantenerse atento a reportes del clima y atender recomendaciones oficiales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.