sábado, noviembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

All Star de LMP ¿Norte vs Sur?

 
 
uno
Los equipos para el Juego de Estrellas sería armado entre equipos de Jalisco y Sinaloa contra Sonora y Baja California; presentan oficialmente la Serie del Caribe Culiacán 2017
 
 
Después de retomar el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico para esta temporada, es casi un hecho que los equipos se dividirán en dos zonas, Norte (Jalisco y Sinaloa) y Sur (Sonora y Baja California).
Omar Canizales, presidente de la LMP comentó que esa es una de las posibilidades para este encuentro, el cual se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre en el Nuevo Estadio de los Yaquis de Obregón.
“Ya vi el diseño de los uniformes, el logotipo, las gorras que serán marca New Era”, comentó Canizales durante su visita a Culiacán para presentar oficialmente la Serie del Caribe.
En caso de confirmarse, esto indica que la Zona Sur estaría integrado por jugadores de Charros, Tomateros, Cañeros y Venados.
Mientras que en el Norte lo conformarían Mayos, Naranjeros, Yaquis y Águilas de Mexicali.
La última vez que hubo un Juego de Estrellas LMP fue el 24 de noviembre de 1997, en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, de Navojoa, Sonora.
La LMP, para el mes de septiembre estaría haciendo una gira de presentación con todo y mascotas de la siguiente temporada por Arizona.
 
Presentan Serie del Caribe 2017
Ante los medios locales y nacionales, se presentó de manera oficial la Serie del Caribe 2017 que tendrá lugar en esta ciudad de Culiacán en el mes de febrero.
Esta presentación la encabezó Héctor Ley López, presidente de Tomateros de Culiacán y en la cual también estuvieron presentes el Alcalde Sergio Torres Félix, así como Omar Canizales, presidente de la LMP.
En la reunión, uno de los puntos más importantes fue el calendario de juegos, el cual iniciará el 1 de febrero con el juego entre Cuba y Dominicana, después vendría la inauguración y posteriormente el choque estelar entre México contra Puerto Rico.
El calendario incluye en total 10 partidos de fase regular, más 2 semifinales y gran final programada para el martes 7 de febrero.
De la venta de boletos, será hasta el 31 de agosto cuando los tenedores de butacas de temporada regular, tengan el privilegio como clientes tradicionales de la fecha límite para adquirir sus localidades. A partir de ese día serán puestas a la venta al público en general.
Los precios están con un rango de 2 mil hasta los 55 mil pesos, estos últimos son para palcos exclusivos con capacidad para seis personas.
La fiesta caribeña albergará a los campeones de las Ligas Invernales de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico ,Venezuela y México.
 
La inversión para el evento
Canizales no quiso especificar cifras, pero comentó que son millones de dólares los necesarios para llevar a buen puerto la realización de este torneo, donde entre otros gastos, se les paga todo a los equipos desde el inicio de su participación hasta que culmina.
Y de la derrama económica que pudiera generar este evento en el estado, tampoco quiso abundar, pero afirmó que en la Serie del Caribe celebrada en Hermosillo, fueron 24 millones de dólares.
 
Habrá repetición instantánea
Omar Canizales comentó que por primera vez en esta Serie del Caribe, habrá repetición instantánea.
 
No habrá Derby de Jonrones
El presidente de la LMB descartó la celebración del Derby de Jonrones, como ocurrió en la temporada edición.
 
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 982
21 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.