Asesinan a tres hombres en San Cayetano

 
Asesinan a tres personas instantes después de haber sido levantadas  en sus domicilios la madrugada de hoy, los occisos  fueron asesinados a balazos y con arma blanca en la comunidad de San Cayetano sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán.
De acuerdo a los informes de las autoridades los fallecidos respondían a los nombres de Nabor N, Alfonso N y Javier N, de 48, 24 y 35 años de edad respectivamente y con domicilio conocido en la mencionada comunidad.
De acuerdo a  los familiares de las víctimas, alrededor de las 2:00 horas de hoy  un grupo fuertemente armado arribó al poblado y sacó por la fuerza de sus domicilios a los tres hombres llevándoselos abordo de unos vehículos.
Instantes después los pobladores escucharon varias detonaciones de arma de fuego pero por temor a resultar lesionados optaron por esperar a que amaneciera para ver qué había sucedido; Por la mañana dos familiares se encontraron los cuerpos de los tres hombres sobre el camino principal del poblado a unos cuantos metros de las casas.
Junto a los cuerpos se localizaron casquillos de arma larga y corta de 3 calibres; Las autoridades trasladaron los cuerpos hasta la sindicatura donde fueron recibidos por el servicio médico forense quien  los llevo al anfiteatro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.