Asesinan a tres hombres en San Cayetano

 
Asesinan a tres personas instantes después de haber sido levantadas  en sus domicilios la madrugada de hoy, los occisos  fueron asesinados a balazos y con arma blanca en la comunidad de San Cayetano sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán.
De acuerdo a los informes de las autoridades los fallecidos respondían a los nombres de Nabor N, Alfonso N y Javier N, de 48, 24 y 35 años de edad respectivamente y con domicilio conocido en la mencionada comunidad.
De acuerdo a  los familiares de las víctimas, alrededor de las 2:00 horas de hoy  un grupo fuertemente armado arribó al poblado y sacó por la fuerza de sus domicilios a los tres hombres llevándoselos abordo de unos vehículos.
Instantes después los pobladores escucharon varias detonaciones de arma de fuego pero por temor a resultar lesionados optaron por esperar a que amaneciera para ver qué había sucedido; Por la mañana dos familiares se encontraron los cuerpos de los tres hombres sobre el camino principal del poblado a unos cuantos metros de las casas.
Junto a los cuerpos se localizaron casquillos de arma larga y corta de 3 calibres; Las autoridades trasladaron los cuerpos hasta la sindicatura donde fueron recibidos por el servicio médico forense quien  los llevo al anfiteatro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.