martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Continúan protestas por el par vial

WhatsApp-Image-20160713 (4)
Esta mañana un grupo de ciudadano se manifestaron en las afueras del Ayuntamiento de Culiacán por el par vial Álvaro Obregón-Aquiles Serdán.
Los manifestantes, vecinos del sector norte de la ciudad así como comerciantes de dicha zona y del centro, señalaron que continúan con su postura de regresar el sentido original a ambas calles.
Señalaron que el alcalde Sergio Torres Félix miente al decir que los accidentes viales han disminuido, dando a conocer que por la calle Francisco Márquez desde la colonia Chapultepec hasta Tierra Blanca los accidentes viales se han incrementado.
Como parte de la protesta, los manifestantes utilizaron una piñata con la forma del Morrín así como pancartas donde se refieren al alcalde como “Pinochín” Torres.
El grupo de manifestantes también criticaron las declaraciones del alcalde electo, Jesús Valdés Palazuelos, quien recientemente señaló para un diario local que sólo un 30 por ciento de ciudadanos que él ha consultado están en contra del par vial.
WhatsApp-Image-20160713 (5)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.