Los Yaquis albergarán el regreso del Juego de Estrellas de LMP el próximo 27 de noviembre

 
Members of the New York Yankees line hip on the baseline for player introductions and during the singing of the National Anthem in an opening day baseball game against the Toronto Blue Jays in New York, Monday, April 6, 2015. (AP Photo/Kathy Willens) ORG XMIT: NYY116
 
 
Después de días de análisis respecto a la sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico, los dueños acordaron en asamblea que se celebre en Ciudad Obregón, Sonora, el próximo 27 de noviembre.
Una vez concluido el draft de jugadores, el presidente del circuito junto a los dueños de clubes se dio a la tarea de dictaminar el caso.
“Le mostré el interés de parte de la organización para ser sede del Juego de Estrellas, sobre todo agradecido con los asociados de la Liga Mexicana de Béisbol (LMP), quienes aplauden el esfuerzo hecho por el municipio”, dijo René Arturo Rodríguez, presidente del equipo de la ‘Antigua Cajeme’.
La venta de boletos y el programa del All Star serán anunciados por la propia LMP.
 
Mauricio Lara, primera elección
El veterano lanzador derecho Mauricio Lara fue el primer jugador seleccionado en el draft de jugadores nacionales de la Liga Mexicana del Pacífico, siendo los Tomateros de Culiacán su destino.
En la actual temporada en LMB con Pericos de Puebla, Lara tiene marca de 8-1, con 1.92 de efectividad en 15 juegos, 11 de ellos como abridor.
Algunos jugadores importantes que quedaron en la bolsa de la liga son Karim García, Pablo Ortega, Adán Muñoz, Jonathan Aceves y Dennys Reyes, entre otros.
En total se llevaron a cabo 80 movimientos de peloteros nacionales, de acuerdo con Omar Canizales, presidente del circuito.
 
Nyger Morgan, el más cotizado
El destacado patrullero de Nyger Morgan, de los Pericos, fue el primer extranjero seleccionado en el draft 2016 de LMP, siendo los Charros de Jalisco el equipo selector.
Morgan, quien tiene experiencia en Grandes Ligas y el béisbol de Corea, debutará en LMP y actualmente brilla en Pericos con .321, con nueve cuadrangulares, 52 carreras remolcadas y 18 robos de base en 72 encuentros.
Otras selecciones importantes que se dieron en rondas posteriores a la primera fue la elección del cañonero All-Star de Pericos, Daric Barton por Yaquis de Ciudad Obregón, Brad Snyder regresa a Águilas de Mexicali, y Sandy Madera fue electo por Charros, entre otros.
 
 
 
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.