Se manifiestan maestros en evento de Malova en Mazatlán

malova se manifiestan
 Con consignas de que la Reforma Educativa va a caer, integrantes del Movimiento Magisterial Sinaloense se manifestaron durante el evento inaugural de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2016.
Hasta la sede del evento, el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán (CUM) llegaron los manifestantes para plantarse ante las autoridades encabezadas por el gobernador Mario López Valdez  y el director de la Conade,  Alfredo Castillo Cervantes.
También ante las delegaciones de Baja California, Campeche, Colima, Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca y Puebla que participan en la justa deportiva, los manifestantes empataron sus consignas con el discurso del secretario de Educación Pública y Cultura (Sepyc)  Gomer Monarrez González.
Entrevistado al respecto, López Valdez dijo que este es un país plural en el que todos tienen derecho de manifestaste en contra de las políticas que a juicio de los gobernantes son positivas,
“Porque nadie puede estar en contra de que haya una reforma educativa para mejorar la educación en México”, asentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.