Es ofensivo realizar cierres de campaña ostentosos ante carencias de los sinaloenses: Frías Castro

frias
 
“No realizaré ningún cierre masivo de campaña”, dijo el candidato independiente a la gubernatura, el Dr. Francisco Frías Castro, ante integrantes de la sociedad civil y representantes de los medios de comunicación, ya que considera un engaño y una burla el despilfarrar dinero en este tipo de eventos “ante las carencias lastimosas de sinaloenses”.
Dijo que en estos casi sesenta días de campaña ha escuchado a miles de ciudadanos cuyas opiniones, preocupaciones y crudos reclamos hacia sus gobernantes, “dibujan una perspectiva pesimista, dolorosa y teñida de desespero”.
Considera que en Sinaloa, los “focos rojos” están encendidos; agregó que “la miseria y la desesperación son más graves de lo que podemos imaginar”.
Señaló que amas de casa, pescadores, comerciantes, campesinos de la sierra, agricultores, jóvenes y estudiantes le manifestaron sus preocupaciones y falta de oportunidades reales.
Califica a la corrupción como el principal flagelo social. “Si hay corrupción hay impunidad; la violencia crece; se inhibe la inversión; falta empleo y ante este panorama hay frustración y miseria, que a su vez genera también violencia”.
Manifestó que con estos dos meses de campaña reafirma y redobla sus esfuerzos “porque he visto más de cerca el dolor de los que nada tienen, de los que sólo quieren vivir seguros y comer tres veces al día”.
Enfático dijo: “¡Claro que no soy el mismo! Porque ahora me acompaña el coraje y la fortaleza de los miles de ciudadanos que creen en mí”.
Dijo que los ciudadanos tienen el poder  para crear resultados diferentes y que en Sinaloa se requiere sacudir conciencias. Señaló que a partir del 6 de julio “voy a inaugurar un nuevo modelo de gobierno porque el actual está agotado”.
Hará plantón ante “elección de estado”
En este mismo encuentro, Frías Castro anunció que este miércoles 1 de junio, último día para poder realizar campaña, llevará a cabo un plantón en señal de rechazo a la intervención que están haciendo las autoridades de los tres niveles de gobierno en el actual proceso electoral, “el cual debería de ser limpio y transparente”, dijo.
Éste se llevará a cabo en un lugar histórico de Culiacán, la Plazuela “Álvaro Obregón”, a un costado de Catedral.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.