Una mujer fue arrollada por varios vehículos durante la madrugada del viernes dejando su cuerpo destrozado sobre la carpeta asfáltica.
Según reportes, la mujer de aspecto indigente, no había sido identificada todavía, sus restos quedaron esparcidos a la altura del kilómetro 1 de la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán.
La llamada de alerta fue recibida por las autoridades a las 00:15 horas, informando que el cuerpo de una persona sin vida se encontraba en la carrerera.
En el lugar, los elementos de diferentes corporaciones policiacas encontraron partes del cuerpo de la mujer, e informaron a autoridades ministeriales del hecho.
Peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la zona sur determinaron que la mujer fue arrollada por varios vehículos.
Por su parte el agente del Ministerio Público dio fe del hecho e indicó que los restos humanos fueran levantados del lugar y llevados al Servicio Médico Forense, con la expectativa de que familiares los identifiquen y reclamen.
