Vecinos cierran calle Juan de la Barrera otra vez

image
Vecinos del sector Tierra Blanca,
Chapultepec, Burócrata y Gabriel Leyva cerraron por segunda ocasión en el mes la calle Juan de la Barrera, esta vez en esquina con Agricultores.
Esto, por motivo del atropellamiento de un adulto mayor de nombre Raul Murillo, quien tiene 70 años y fue embestido por un auto alrededor de las 11:00 horas.
Con pancartas de no al par vial y devuelvan la Obregón a doble sentido, los vecinos acompañados por comerciantes reanudaron su manifestación bloqueando la mencionada vía desde las 17:00 horas.
El adulto mayor atropellado se encuentra hospitalizado y según los vecinos su estado es grave, ya que presentó golpes en la cabeza.
La última vez que entablaron comunicación con gente del Instituto Municipal de Planeación (Implan) fue hace 2 semanas con el tema de una reubicación de rutas de camiones urbanos, sin embargo alegan que lo que quieren es que regrese la Obregón a su doble sentido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.