Hace un llamado el PRI a la cordura y el respeto

rosa elana
El Partido Revolucionario Institucional hizo un llamado a los partidos a la civilidad y el respeto para no ensuciar el proceso electoral; la líder estatal del partido tricolor, Rosa Elena Millán Bueno, aseguró que en Sinaloa existe piso parejo para todos.
Este martes en el marco de los festejos del día de las madres organizado por el Organismo Estatal de Mujeres Priistas de Sinaloa(OEMPRI), Millán Bueno aseguró que en Sinaloa “todos los candidatos tienen igualdad de oportunidades”, esto luego de que el líder nacional del PRD, Agustín Basave, declaró que no había piso parejo en el estado.
“Nosotros nos ocupamos de nuestra estrategia, en lo que para nosotros consideramos debe de ser lo prioritario, las propuestas y el respeto a los demás. No estamos de ninguna manera de acuerdo en lo dicho por el dirigente del PRD, al contrario, nosotros consideramos que debemos de apostarle a la civilidad política y al respeto en esta contienda”, expresó la presidenta del PRI en Sinaloa.
Respecto a la denuncia interpuesta por el PRI a causa de los daños en contra de la propaganda del candidato Quirino Ordaz, Millán Bueno señaló que dicha querella tiene que ver con que se respete la legalidad y dejar un precedente de un acto vandálico, en contra de la propaganda del candidato, consideró  que en Sinaloa se privilegia el Estado de Derecho y de respeto a la ley, y espera, dijo, que esta elección no se judicialice.
“Nosotros continuamos proponiendo, acercando a la gente a los candidatos, generando condiciones de mucho respeto y tolerancia, y lo mismo pedimos; hacemos un llamado a la cordura, a la civilidad política, y al respeto y al apego a la legalidad”, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.