Hallan mujer calcinada en Villa Unión, fue “levantada” en Culiacán

mujerclnenmzt
Adentro de la cajuela de un automóvil que fue incendiado las primeras horas de este viernes, fue encontrada sin vida una mujer en la sindicatura de Villa Unión.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Genaro Calderón, colonia Fidel Velázquez del poblado que se ubica al sur de Mazatlán.
La víctima fue identificada como Cecilia Mariana del Carmen Aranó Montaño, de 25 años, quien era vecina del fraccionamiento San Rafael, en Culiacán.
El reporte oficial registró que la mujer fue encontrada en la cajuela del automóvil con placas VPR9152 Jetta color rojo, propiedad de la víctima.
El incendio del vehículo alertó a vecinos que reportaron a las autoridades el hecho, al lugar llegó la patrulla 178 de Seguridad Pública Municipal y Bomberos Veteranos que tienen estación en la sindicatura, así como elementos de Tránsito Muncipal.
Al rastrear el vehículo en C4, se dio a conocer que se contaba con el reporte de privación ilegal de la libertad por parte de los padres de la occisa.
En el peritaje se determinó que se trataba de la misma mujer. El cuerpo fue sacado parcialmente calcinado al ser alcanzado por el fuego, estaba atado de los pies.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.