Critica PAN promesa de Quirino de abrir "ventanilla" especial para priistas

image
El partido Acción Nacional en Sinaloa emitió esta tarde un comunicado en el que critica la promesa del candidato del PRI, Quirino Ordaz Coppel, quien habría dicho que al llegar al gobierno abrirá una ventanilla para atender especialmente las necesidades de los militantes priistas.
Quirino Ordaz Coppel se reunió esta tarde con militantes priistas durante la visita del diputado federal, César Camacho Quiroz en el auditorio Benito Juárez de la sede estatal del PRI. Al tomar la palabra el candidato a la gubernatura de Sinaloa dijo que será agradecido con quienes lo han apoyado en su camino a ser gobernador y por ello dará preferencia a los priistas en su administración.
“Yo quiero decirles que para mi lo más importante, lo más importante es la gratitud; la gratitud que uno puede tener en la vida. En la vida hay que ser agradecido, agradecido a quien te da la mano; y eso es lo que yo voy a hacer cuando yo llegue a ser Gobernador y lo que hará también Chuy Valdés cuando sea Presidente Municipal ¿Saben qué? Darle toda la atención, toda la preferencia a los priistas, habrá una ventanilla directa, abierta, para cubrir todas sus atenciones”, expresó.
“Se nos ha olvidado que lo más importante es quien nos hace ganar, quien toca puerta por puerta, quien suda; y a veces no se ha sido agradecido; pero nosotros, nosotros desde el Gobierno le vamos a dar la vuelta a eso y tendrán una ventanilla directa, abierta, para todas las gestiones, con preferncia a quienes sean priistas”, afirmó.
Ante tal declaración, el secretario general del PAN en Sinaloa, Luis Nieves Robinson, calificó de una vergüenza y “una bajeza en contra de todos los sinaloenses”.
Es verdaderamente vergonzoso, muy lamentable que el candidato del PRI esté pensando en tener una ventanilla exclusiva para atender las necesidades de los priistas, creo que es una ofensa a la gente de Sinaloa, a quienes pretende gobernar, es una burla, una declaración muy lamentable”, expresó Nieves Robinson a través de un comunicado. 
El secretario general del PAN en Sinaloa, concluyó que para el Partido Acción Nacional todos los sinaloenses son de primera y merecen servicios de primera, por lo que no habrá distinción para nadie, pero si el trabajo por la mejora de todas las áreas de gobierno, particularmente con las que tienen que ver con los servicios de salud y tramites ciudadanos”, se destacó en el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.