Habrá apertura en temas de seguridad pública: Salvador Reynosa

srg1
Con el compromiso de dejar atrás el discurso de que lo que ocurre en Mazatlán son “hechos aislados”, “ajustes de cuentas” y el “no pasa nada”, el candidato del PAN a la alcaldía de Mazatlán dijo que el compromiso de una ciudad segura es de todos.
Cuestionado respecto a la postura que el actual alcalde Carlos Felton González, también del PAN, asume al ser cuestionado cuando hay hechos delictivos, a los que califica de hechos aislados o se limita a eludir y minimizar, Salvador Reynosa Garzón dijo que eso quedará atrás.
Dijo que el punto es cómo enfrenta el próximo gobierno el tema, cómo habla de los resultados y si hay, por ejemplo, robos, pero no sólo decirlo sino cuestionar qué se hizo para garantizar que bajen los índices delictivos.
“Siempre he enfrentado las cosas como son, me gusta agarrar los toros por los cuernos”, dijo.
En conferencia de prensa pidió a los medios de comunicación que, cuando sea gobierno, tengan la certeza y la confianza de que hablará de las cosas tal como son, al tono que es, sin ocultar nada.
Respecto a si pasará “charola” entre los empresarios para que apoyen al municipio para cubrir necesidades, tal como lo sugirió Felton González en días pasados, Reynosa Garzón descartó esa posibilidad en su gobierno en caso de resultar electo, pues dijo, ese sector bastante trabajo y responsabilidades tiene con la generación de empleos, como para comprometerlos con labores que le competen a la comuna.
El candidato presentó ante los medios de comunicación a las personas que integran la planilla de regidores, de los 12, dijo, seis son ciudadanos y a la Síndico Procurador, María Lourdes Magallón Huerta.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.