Ejecutan a joven en Alturas del Sur

image

Un joven que este momento se encuentra sin identificar fue ejecutado a balazos la madrugada de hoy en la entrada principal del fraccionamiento Alturas del Sur  al sur de la ciudad.
Las autoridades informaron que el fallecido era un joven de aproximadamente 17 a 20 años de complexión regular tez morena clara el cual al momento del asesinato vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color negro con estampados dorados al frente.
También se informó que en una de las manos portaba un teléfono celular el cual se activó en varias ocasiones cuando estaba tendido en el suelo.
El asesinato se registró a las 5:50 de la mañana de hoy sobre el carril de oriente A Poniente de la entrada principal de dicho asentamiento.
Las autoridades informaron que nadie informó nada solamente se dio el aviso al servicio de emergencias de una persona herida a balazos el dicho lugar instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al examinar el cuerpo de la víctima se dieron cuenta de que ya había fallecido.
En el lugar localizaron  tres casquillos de arma corta del cual al parecer son 9 milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.