Preocupante la premura de diputados de expedir nueva ley de obras públicas: CMIC

image
Los constructores adheridos a la CMIC ratificaron su postura de esperar la expedición de la ley federal de obra pública antes de aprobar una legislación local, a la cual la calificaron como absurda.
Afiliados de las delegaciones de CMIC de las zonas centro, norte y sur expresaron que el dictamen de la nueva legislación debió considerar trabajar en conjunto con un reglamento de obra pública y la creación del Compranet Sinaloa.
Advirtieron que en el análisis del predictamen de la ley ha sido gravemente manipulada al no incluir los acuerdos que tuvo la CMIC con los diputados, cuyas reuniones fueron grabadas.
Previo a la reunión con diputados de la Comisión de Obras Públicas adelantaron la posibilidad de emprender estrategias de defensa jurídica en caso de que la nueva legislación se apruebe con el actual contenido del dictamen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.