martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Localizan el cuerpo de un hombre asesinado en La Villita, Navolato

image
Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado dentro de unas bolsas de color negro la mañana de hoy en el municipio de Navolato.
Las autoridades informaron que el cadáver corresponde a un hombre de complexión regular, estatura media, tez morena clara el cual al momento del hallazgo estaba embolsado dentro de un plástico de color negro con las manos atadas con mecate tipo rafia color blanco y a simple vista se le apreciaban golpea y herida en distintas partes del cuerpo.
El hallazgo se registró a las 9:55 horas  de hoy en la esquina de las calles trapiche y artículo 123 de la colonia La Villita en el municipio de Navolato.
Según los informes, vecinos del lugar localizaron el cadáver y alertaron a las autoridades sobre el hallazgo,  instantes después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones y acordonaron el área en espera de la llegada de los peritos de la curaduría y el agente ministerio público del fuero común.
Cabe mencionar que en el lugar no se localizaron casquillos  de algún tipo de arma por lo que se presume que esta persona fue asesinada en otro sitio y abandonada en ese lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.