Vecinos de Lomas de Mazatlán protestan por permisos del Ayuntamiento

image
Vecinos del fraccionamiento Lomas de Mazatlán se manifestaron está mañana sobre la avenida Camarón Sábalo para exponer su molestia por las autorizaciones que ha otorgado el Ayuntamiento a particulares para la instalación de comercios.
Los manifestantes expusieron que con esta decisión, la administración pública contribuye a que la plusvalía de sus viviendas disminuya.
Aunque se trata de una práctica que se ha dado a través de varias administraciones, especificaron que en esta se han excedido con la autorización de una cocina económica con tortillería que está en proceso de construcción en la calle Sierra de Venados.
Esta obra ha sido clausurada en dos ocasiones por los vecinos, acción que les permitió detectar que al principio no contaban con permiso del Ayuntamiento por lo que fue suspendida, pero ya cuentan con una autorización oficial para continuar.
Advirtieron que esta es una de varias manifestaciones públicas que harán para proteger su patrimonio, pues además consideran que no es seguro contar con ese tipo de instalaciones comerciales entre las residencias.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.