Secretario de comuna de El Fuerte renuncia y buscará alcadia por segunda ocasión

 
CHEMA FLORES
El Fuerte, Sinaloa.- El Secretario del Ayuntamiento, José María Flores Soto, solicitó licencia por  tiempo indefinido para buscar la candidatura a la alcaldía por un partido de oposición.
El cargo vacante fue asignado a Rubén Vega Quintero, que fungía como asesor de la presidencia y Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública.
Vega Quintero es originario de Jahuara II, ha sido presidente municipal, diputado local y Director de Seguridad Publica.
Junto con Flores Soto solicitaron licencia por tiempo indefinido los síndicos de San Blas, José Luis Astorga Hernández, de Charay, Gildardo Quiñonez López y de Tetaroba, Teodoro Lugo Tapia,que buscan un cargo de representación popular en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El alcalde Marco Vinicio Galaviz Serrano enfatizo que todos los funcionarios que busquen solicitar una renuncia tienen derecho de pensar diferente y de buscar lo que cada quien quiere para su futuro considerando los derechos políticos de cada quien.
Señalo que el Cabildo no puede coartar el derecho de nadie y pidió a los regidores que extendieran el permiso para las licencias.
Galaviz reveló que la renuncia del hoy exsecretario le fue presentada el pasado viernes y la consideró como una decisión personal.
Rechazó que la decisión que tomó el exsecretario se deba a un capricho personal para impedir el avance de candidatos de algún partido político y reafirmó que su gobierno será respetuoso de lo que mandata la ley electoral y de los partidos políticos y con todos los candidatos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.