agosto 24, 2019 5:37 am

Muere hombre en Cinépolis; la cae anuncio

image imageimage
Culiacán, Sinaloa.-Debido a los fuertes vientos una persona perdió la vida al caer un letrero de un reconocido casino en la plaza Cinépolis, ubicado en el bulevar Pedro Infante. La víctima fue identificada como Monzón Samudio Luis Enrique, de 53 años, quien al parecer se desempeñaba como supervisor escolar.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Como siempre la impunidad y la corrupción, la declaración inmediata de las autoridades fue que no tenían permiso para ese espectacular, fue tan rápida la declaración que es indicativo que lo sabían desde antes del accidente y nada hicieron par retirarlo, exigir un dictamen de seguridad estructural como lo establece el reglamento de construcciones o simplemente ordenar su retiro.
    Hasta cuando se aplicara la ley ?, cuando harán realmente obligatorio la presentación de un dictamen de seguridad estructural no solo descriptivo avalado por solo la firma de un perito en una memoria descripitiva, que solo refleja en el mejor de los casos una opinión subjetiva del experto que se basa cuando mucho en la observacion de la estructura que sostiene el anuncio espectacular. Debe hacerse obligatoria la presentación de la memoria de calculo como prueba de que la multicitada estructura es capaz de resistir las solicitaciones eólicas y sísmicas a que pueda ser sometida.
    Pero con una mordida se salva todo lo anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral