Inicia curso de salvavidas en Mazatlán

CURSO 01 CURSO 04
Más de un centenar de elementos municipales, federales y ciudadanos formarán parte de la tercera edición del curso de Rescate Acuático y de primeros auxilios Construyendo Futuro, mismo que está coordinado por personal de Protección Civil Municipal en conjunto con el Escuadrón de Salvamento Acuático y Código Rojo.
La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán informó que será una intensa semana la que vivirán los participantes toda vez que en la capacitación aprenderán técnicas de rescate acuático, técnicas de primeros auxilios tras una contingencia marítima y diversas maneras de prevenir accidentes dentro y fuera del agua.
Finalizarán con un mega simulacro donde deberán poner en práctica lo que aprendieron a lo largo de la semana.
La capacitación en las aulas llegará a su fin el viernes cuatro de marzo. Las clases teóricas se realizarán con en el Auditorio del Acuario Mazatlán.
En una emotiva reunión se inauguró el evento que reúne a rescatistas, socorristas y policías de los municipios de Mazatlán, Rosario y Escuinapa.
Oscar Osuna, Coordinador de Protección Civil Municipal, dio las palabras de bienvenida, conminando a los asistentes a que pongan su mejor empeño para aprender lo mejor ya que en sus manos está el poder salvar vidas.
Juan Antonio Murillo Rojo, Secretario de Seguridad Pública Municipal, felicitó a los asistentes por formar parte de este aprendizaje mismo que va en pro de la sociedad en la que viven.
Como parte del inicio del programa el Técnico en Urgencias Médicas, Christian Ramírez realizó la toma de protesta y después inició con el curso en el reciento mazatleco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.