Suman tres trabajadores muertos por incendio en plataforma Abkatún

CmxmphS005166_20150401_MXPFN0A001-d-702x336
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que murió uno de sus trabajadores internado en el Hospital Regional de Villahermosa como consecuencia del incendio en la plataforma Abkatún.
Con éste, suman tres fallecimientos por el incendio ocurrido en la plataforma ubicada en el Golfo de México.
Dos de los trabajadores fallecidos laboraban en Pemex y uno más en la empresa Cotemar, proveedora de servicios de mantenimiento y rehabilitación a instalaciones costa afuera.
Los otros dos trabajadores fallecidos fueron identificados como Héctor Baldovinos Sánchez y Antonio Hernández Domínguez. El primero falleció en el hospital de Pemex, a donde llegó con quemaduras graves, y el segundo murió al momento de la explosión.
Hasta ayer, Pemex reportó nueve lesionados, todos por quemaduras: Juan Eduardo Méndez Ramírez, Luis Roberto Díaz Jiménez, Ramón Vargas Noriega, Jorge Luis Zapata Morales, Ramiro Zavaleta y Juan Manuel Muñoz Lucas. Así como Raúl Pech López, Rusemberg Vázquez Ramírez y Luis Enrique Domínguez López, de la compañía Cotemar.
La plataforma pertenece al complejo Abkatún-Pol-Chuc en la Sonda de Campeche, ubicada entre los estados de Campeche y Tabasco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.