julio 29, 2021 2:12 AM

Deja Francisco Córdova Celaya la Sectur y se suma a la campaña de Quirino Ordaz

fracordova1
Para atender proyectos personales y profesionales, Francisco Córdova Celaya renunció a la Secretaría de Turismo del estado, según lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook.
Sin embargo, Ríodoce confirmó esta tarde que el motivo de su renuncia presentada con carácter de irrevocable, es el de sumarse a la campaña de quien calificó como “su gran amigo”, Quirino Ordaz Coppel, precandidato del PRI al gobierno de Sinaloa.
Córdova Celaya rindió protesta en 2013 como titular de la Sectur luego de la salida de Oralia Rice.
Esta tarde Rafael Lizárraga Favela, subsecretario de Promoción y Operación Turística rendirá protesta ante el gobernador Mario López Valdez.
En el mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Córdova Celaya agradeció la confianza obtenida.
“Hoy me despido como Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa. Mi enorme gratitud para el Gobernador Mario López Valdez y a la sociedad sinaloense por permitirme trabajar y servir como Secretario de Seguridad Pública y Secretario de Turismo durante su administración. Con el compromiso permanente de seguir construyendo un mejor Sinaloa, seguiré en contacto con ustedes, y como siempre, a sus órdenes”, escribió en la red social.
Publicó además un video en el que, el también ex secretario Seguridad Pública, manifiesta su pesar por tener que dejar esta área. “Con un dolor en el pecho”.
Por su parte el presidente interino del Pan, Adolfo Rojo Montoya, consideró lamentable la salida de Córdova Celaya y advirtió que al Pan no hay regreso.
Enfatizó que el Pan no es como el PRI, donde los priistas se van y vuelven cuando quieren.
Entrevistado esta mañana, el panista dijo que conocía la noticia como un rumor de pasillo y que hasta el momento el extitular de la Sectur estatal no le había informado al respecto.
 
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.