Sale Cortés del nido

 
El Gerente Deportivo de los Águilas de Mexicali lo hace oficial mediante un comunicado
 
 
 
El ex lanzador de Grandes Ligas, David Chile Cortés, hizo oficial su salida como Gerente Deportivo de los Águilas de Mexicali, quienes perdieron la Serie Final de la LMP contra los Venados de Mazatlán.
La nota se adelantó en Zona de Contacto de este portal y Cortés la confirmó con el siguiente comunicado:
 
AMIGOS:
 
Este año ha sido un año emblemático para mi vida y mi carrera. Se cumplieron 30 años de que participé en uno de los torneos más importantes de béisbol infantil, el torneo de Little League en Williamsport Pennsylvania. Una experiencia que llevo en mi corazón.
Salí de una colonia donde muchos de mis amigos nunca me creyeron el sueño que me propuse, jugué béisbol desde niño solo por diversión y al paso de los años, descubrí el talento que Dios me dio y fue ahí donde mi meta no solo fue hacer lo que me gustaba, sino demostrarme a mí mismo que podría llegar a ser mejor y por eso me propuse jugar en Grandes Ligas. Y lo hice y sufrí para hacerlo, porque no fue sencillo, sin embargo mi mejor experiencia como pelotero la viví en el Primer Clásico Mundial de Béisbol en 2006, al poner en alto el nombre de México y de mi Mexicali y mi retiro llegó después de 15 años de carrera profesional.
Águilas siempre ha sido el equipo de mi vida, mi infancia la viví siendo una aficionado al lado de mi padre y siempre siendo Águilas. Trabajar con este equipo fue una de mis metas cumplidas, le di todo y demás, me dieron la oportunidad y la supe aprovechar, pero me fallé al no lograr el campeonato. Sin embargo me voy con el buen sabor de boca.
Hoy como hace 20 años que inicie en el béisbol profesional, busco mayores retos y mi meta vuelve a ser Grandes Ligas, pero ahora por otro camino, como directivo.
Me voy satisfecho, me voy feliz, sin arrepentimientos, porque siempre di mi 100%. Seguiré creciendo como profesional, pero siempre en el deporte de mi vida, el béisbol.
 
Presentan a Japhet con Rakuten
 
En el Estadio Kobo Miyagi de Sendai fue presentado el azteca Japhet Amador como nuevo jugador de las Águilas Doradas de Rakuten, del béisbol japonés.
El Gigante de Mulegé estuvo presente en la conferencia de prensa junto a los extranjeros Rhadamez Liz y Jake Brigham.
“El béisbol japonés tiene un nivel muy alto, quiero hacer una carrera aquí”, comentó el slugger mexicano.
La temporada del béisbol nipón iniciará el 3 de marzo y el Cachorro estará en la Liga del Pacífico, donde se enfrentará al paisano Luis Mendoza (Nippon-Ham).
 
 
 
cortes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.