Comando ejecuta a elemento de la Fuerza Rural en Apatzingán

 
fuerza-rural-apatzingan
Un comando ejecutó, de varios disparos de arma de fuego, a un elemento de la Fuerza Rural de Apatzingán identificado como Héctor Miguel V. B., de 56 años, y vecino de la colonia 22 de Octubre, cuando el uniformado circulaba a bordo de su vehículo en calles de esta ciudad de la Tierra Caliente.
Héctor Miguel falleció en los momentos en que era ingresado a un hospital, debido a las lesiones que sufrió al ser atacado por presuntos sicarios.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de este jueves, entre las comunidades de Los Hornos y Chandio, en la carretera Apatzingán-Aguililla, cuando el elemento de seguridad circulaba a bordo de una camioneta Ford Edge, color blanco, con placas de esta entidad federativa.
Varios sujetos desconocidos a bordo de una camioneta dieron alcance al elemento y le dispararon con rifles de asalto AK-47 en por lo menos 30 ocasiones, para después darse a la fuga del sitio con rumbo desconocido.
Pese a la movilización de personal de la Policía Estatal y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron socorrer a la víctima aún con vida, ésta falleció cuando era ingresada a un hospital.
Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar de la agresión para recabar indicios que permitan dar con el paradero de los presuntos homicidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.