Asesinan a vecino de la 5 de Mayo en el interior de su domicilio


image
 
Un vecino de la Colonia 5 de Mayo fue asesinado de varios balazos la madrugada de hoy cuando se encontraba en el interior de su domicilio.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba José Luis Espinoza Benítez de aproximadamente 45 años de edad con domicilio por la calle 5 de febrero entre calle 24 y Calzada heroico colegio militar en el sector antes mencionado.


Los datos establecen que a las 01:45 horas de hoy se escucharon varias detonaciones en el domicilio del occiso por lo que los vecinos alertarón a las autoridades  y en cuestión de minutos arribaron varias unidades de diferentes corporaciones para atender el reporte.


Al llegar al sitio los elementos Encontraron la puerta del domicilio abierta y en el interior del cuerpo del fallecido en la sala, junto a la víctima se localizaron 6 casquillos calibre 38 súper que fueron asegurados por los investigadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.