A la opinión pública

 
 
 
Ante la temeraria declaración pública de alcalde Sergio Torres por la que da a conocer que se presentó una denuncia en contra de mi persona, en mi calidad de abogado en el caso Jimmy Ruiz, por este medio quiero dejar muy en claro que no soy un abogado que necesita falsificar ni utilizar documentos apócrifos para ganar un juicio.
 
En el caso referido, como lo hago en el resto de los juicios que patrocino, presenté los hechos y las pruebas que me fueron proporcionados por mi cliente ante el Tribunal competente, argumentando la procedencia de la reclamación conforme a la Ley, considerando en todo momento que dicha reclamación es lo que en justicia corresponde.
 
Todas y cada una de las facturas que fueron ofrecidas como prueba, están soportadas por un dictamen contable realizado por un despacho externo certificado, acompañado de pólizas contables de diario y de pólizas de cheque que demuestran que cada uno de esos gastos fue efectivamente realizado en la época en que se llevó a cabo la inversión.
 
De ninguna forma acepto que el suscrito haya maquinado con mi cliente acción alguna, antes, ni durante el juicio, para incrementar el monto de la indemnización, engañar o sacar algún provecho indebido.
 
En la práctica profesional siempre me he conducido con ética, con seriedad y con estricto apego a derecho. Como ciudadano libre, no permitiré que ningún interés afecte mi prestigio personal, por lo que habré de emprender las acciones que sean necesarias para defenderlo.
 
Atentamente
 
Lic. Arturo Sánchez Sáinz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
El Museo de Los Tigres del Norte fue inaugurado en Mocorito por los integrantes de la agrupación y el gobernador Rubén Rocha Moya
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.