Levantan a tres jóvenes tras chocar la unidad en la que viajaban

CULIACÁN.- Tras un brutal choque presuntamente intencional registrado la madrugada del pasado jueves en el cruce de la avenida Álvaro Obregón con el boulevard Emiliano Zapata, tres jóvenes que viajaban como pasajeros en un taxi, al parecer fueron privados de su libertad.
De los “levantados” se desconocen sus respectivas identidades, solo se sabe que son vecinos de la colonia 21 de Marzo.
Informes policiales señalan que el “levantón” ocurrió alrededor de las 05:00 horas de ayer, cuando los hoy “desaparecidos” viajaban en un automóvil de alquiler tipo Tsuru  rotulado como taxi, en el crucero del bulevar Zapata con la avenida Obregón, una camioneta Nissan Frontier blanca, de modelo reciente, con la placa 2016, se les echó encima.
Tras el choque al parecer provocado, el taxista fue golpeado y agredido a “cachazos”, perdiendo momentáneamente el conocimiento, para luego percatarse de que sus “pasajeros” a bordo, ya no estaban.
Tampoco estaba en el lugar del supuesto accidente la camioneta Frontier blanca.
En el lugar solo quedó el taxi chocado, el cual quedó incrustado contra un puesto de revistas, una caseta telefónica y un contenedor de basura sobre la banqueta de una conocida tienda de autoservicio.
El trabajador del volante refirió a la policía que los muchachos que llevaba como pasajeros eran de la 21 de Marzo, sector en donde los levantó y que andaban tomando cerveza.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras curaciones al taxista, el cual acusaba heridas contusas en la parte superior del cráneo, y una cortadura en región occipital, siendo trasladado al Hospital General.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.