Muere menor por disparo en la cabeza, implican a Policía Municipal.

 

Funeraria-menor-disparo en la cabeza-Mazatlán     Velación menor-balazo en la cabeza-Mazatlán   Secundaria-menor-balazo cabeza-Mazatlán

Un menor de edad murió por un disparo en la cabeza, luego de que un Policía Municipal que custodiaba las instalaciones de la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo en Mazatlán, disparara al aire, para dispersar posibles intrusos.

El deceso del menor se registró como a eso de las 03:40 horas de ayer jueves y la víctima fue identificada como Josué o Josuel Alfredo N de 16 años de edad.

Al parecer el menor se hallaba en el techo del plantel que se ubica en la colonia Montuosa, junto con otros jóvenes y el uniformado trató de persuadirlos para que se retiraran y para ello, realizó un disparo al aire que habría impactado en el ahora occiso, según información de las autoridades de la PGJE, en la zona sur.

“Hasta ahorita el reporte que se manejó fue que una persona que es el vigilante de ahí de la escuela Miguel Hidalgo, observó que unas personas andaban arriba del edificio, que ingresaron a la plaza interna de la secunda­ria Miguel Hidalgo y que les hizo un disparo para ame­drentarlos, que se fueran, pero le dio en la pura cabeza (a uno de ellos) y murió, eso es todo lo que se tiene, él ar­gumenta que eso fue lo que pasó”, habría detallado, el Subprocurador Jesús Antonio Sánchez Solís, en declaración a medios locales.

El Policía Municipal, asignado a la vigilancia de ese plantel por las noches, a solicitud de las autoridades escolares, ya que de manera constante se cometían robos y actos vandálicos, fue arrestado por las autoridades ministeriales para investigar su probable participación en los hechos.

La muerte del menor, que cursaba el tercer bimestre en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa 38, indignó a sus familiares y vecinos, pues Josuel Alfredo tenía toda una vida por delante, por lo que dijeron que lo que le hicieron es injusto y pidieron que se haga justicia.

“Por qué lo mató, por qué si era un niño estudiante”, dijo su mamá Brisia Guadalupe Bustos Romero durante el velorio de su hijo en su domicilio ubicado en la calle Bahía de Puerto Viejo, en la Colonia Casas Económicas, cerca de donde confluyen las colonias Bahías y 12 de Mayo en Mazatlán.

No me cae el 20, el niño era muy buen estudiante, en la prepa puro 9 y 10 llevaba, que refundan al des… que lo mató, es injusticia, ese (que le disparó) ha de haber andado drogado, no era niño maltratado, era buen niño, ojalá se haga justicia”, dijeron vecinas.

En 48 horas, el agente del Ministerio Público del fuero común, determinará la situación jurídica del agente, cuya identidad no fue revelada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.