Camioneta calcinada con dos cadáveres coincide con la de los turistas australianos: PGJE

Los surfistas australianos en redes sociales. Siguen desaparecidos.

Los surfistas australianos en redes sociales. Siguen desaparecidos.

Marco Antonio Higuera, Procurador de Sinaloa, aseguró que la camioneta que fue encontrada incinerada cerca de la comunidad de Juan Aldama, Navolato, con dos cuerpos calcinados, corresponde a la que utilizaron los dos surfistas australianos que arribaron a Topolobampo el pasado 20 de noviembre procedentes de Los Cabos, Baja California Sur.

La Procuraduría de Sinaloa solicitó a Canadá el registro del vehículo y el número de serie corresponde a la encontrada en Sinaloa con la que camioneta con placas de Alberta, Canadá. Sin embargo, dijo que aun no es posible confirmar con certeza científica si se trata de los dos turistas que intentaban cruzar por carretera Sinaloa y dirigirse a Guadalajara, Jalisco.

Higuera Gómez dijo que ya están en contacto con las autoridades consulares de Australia, para obtener pruebas de ADN de familiares biológicos de los jóvenes Dean Lucas y Adam Coleman para confrontarlas con las pruebas de ADN obtenidas de los dos cuerpos encontrados en el interior de la camioneta.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.