Balean a maestra del Instituto Windsor

IMG_3903 IMG_3902
Una maestra del instituto Windsor fue atacada a balazos por un gatillero en pleno centro de la ciudad cuando salía de la institución educativa ubicada en la esquina de Boulevard Francisco I. Madero y Álvaro Obregón.
Las autoridades informaron que la víctima se llama Cristina Amezola López, quién se desempeña como educadora del instituto antes mencionado y su estado se reporta como grave.
El crimen se registró a las nueve de la mañana de hoy cuando la maestra intentaba cruzar el carril de poniente a Oriente del bulevar Madero y en esos momentos atacado por un sujeto que portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Tras la agresión, el gatillero huyó del lugar mientras que la víctima auxiliada por personas y paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron al Seguro Social, dónde quedó internada.
En el lugar se recogieron cuatro casquillos calibre 9 milímetros y una ojiva del mismo calibre

 

madero maderoo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.