Irrumpe grupo armado al INM de Mazatlán

inm mazatlan

A pesar de la negativa del alcalde Carlos Felton sobre los hechos delictivos registrados en la ciudad y su insistencia en que Mazatlán es ejemplo a seguir en el país, el Instituto Nacional de Migración (INM) confirmó la presencia de sujetos armados en sus instalaciones.

De acuerdo al boletín oficial, informó que a las 7:50 horas de este 20 de noviembre, un grupo armado irrumpió en las instalaciones de la Delegación Federal de Mazatlán, Sinaloa, buscando a un extranjero centroamericano.

Tras someter al personal, las cuatro personas armadas que formaban este grupo, ingresaron a la Estación Migratoria para verificar que el extranjero no se encontraba en el lugar, por lo que inmediatamente se retiraron sin realizar disparos ni algún otro tipo de agresiones contra el personal del INM y los extranjeros alojados ahí.

El INM dio parte a las autoridades para que se lleve a cabo una investigación.

Extraoficialmente trascendió que el ingreso a las oficinas esta mañana fue el segundo intento del grupo armado por rescatar al extranjero, pues ya la noche anterior habría hecho lo mismo, pero sin éxito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.