Es más que nada coincidencia: Jorge Camarena

magistrados
Los magistrados Jorge Camarena (centro) y Gilberto Plata (derecha) desestimaron que resolución tenga tintes políticos como lo refirió Sergio Torres.

 

El magistrado del TCA desestimó que resolución a favor de Jimmy Soccer AC tenga tintes electorales

 

Como una coincidencia por los tiempos electorales la resolución a favor de Jimmy Soccer AC, catalogó el magistrado presidente de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Jorge Antonio Camarena Ávalos.

 

“Es más que nada coincidencia… es importante recalcar que no es un tema ni personal, ni partidista, ni político. Es un tema eminentemente técnico y jurídico”, indicó.

 

Esto, tras las acusaciones del Alcalde Sergio Torres de que la resolución del TCA era exagerada y que incluso, llevaba una dosis de sesgo y tintes políticos.

 

En conferencia de prensa, junto con Camarena Ávalos estuvo presente el magistrado Gilberto Pablo Plata Cervantes, faltando solamente Lucila Ayala de Moreschi, quien elaboró la resolución final.

 

“Es que empezamos hace seis meses, nosotros no dirigimos las cosas para que justo en este momento cayera… digamos que se pusiera tan complicado el cumplimiento como se puso”, agregó.

 

Por otra parte, el magistrado Plata Cervantes, justificó sus publicaciones en la red social “Twitter” donde critica al Alcalde Sergio Torres, desestimando que sea él quien se encuentra detrás de la resolución del Tribunal.

 

“La crítica al alcalde fue por una cuestión de problemática como ciudadano. Si eso, a lo mejor, pone en entredicho una cuestión profesional, pido disculpas y la verdad nunca fue con intención ni ha trascendido a la actuación profesional”, dijo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.