Ejecutan a balazos a joven motociclista en Mazatlán

Motociclista baleado-Mazatlán

Un joven fue ejecutado a balazos cuando viajaba a bordo de una motocicleta por las calles de la colonia Ramón F. Iturbe en Mazatlán.

La víctima fue identificada como Martín Andrés Melchor de la Cruz, de 26 años de edad vecino del lugar. El crimen ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer.

De acuerdo a testigos, al parecer dicho joven, circulaba en una motocicleta de color verde por la Avenida Salvador Robles Quintero y al pasar por entre las calles Bélgica y Fernando Montes de Oca, el motociclista fue interceptado por otro hombre con quien al parecer tenía viejas rencillas quien sacó entre sus ropas una pistola con la que le disparó al menos en dos ocasiones.

Herido de muerte Melchor Cruz cayó sobre el pavimento mientras que su agresor emprendió la huida a pie y se perdió entre las calles de la colonia.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio de la balacera, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes sólo confirmaron que el muchacho ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la PGJE e investigadores de la Policía Ministerial del Estado que realizaron las investigaciones de campo, no hallaron casquillos percutidos por lo que se presume que el homicida utilizó un revólver de calibre chico. El cuerpo de la víctima presentaba dos orificios pequeños en el pecho.

El agente del Ministerio Público dio fe del asesinato y ordenó que el cadáver fuera llevado al Semefo, donde se continuaría con las investigaciones de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.